Una buena manera de pasar el rato

Si estás en casa y no sabes muy bien en qué emplear el tiempo, más allá de hacer la tareas del hogar o jugar a la videoconsola, te animamos a que hagas un puzzle. Empieza con alguno no muy costoso, como uno de 500 piezas que esté bien definido en cuanto a colores ya que ésto te ayudará a localizar la ubicación de cada pieza. Utiliza una mesa despejada, empieza poniendo los bordes y luego déjate llevar que cuando caigas en la cuenta ya habrán pasado un rato divertido. Los puzzles, como todo en la vida, cuanta más experiencia más rápidos se puede construir. Pero lo importante, es pasar un rato entretenido y si cuentas con la ayuda de alguien mejor porque así se pueden afianzar lazos.

En tiempos del Coronavirus en el que hay que pasar en casa más tiempo del que quizás fuera el deseado, el realizar un puzzle te mantendrá despierto, entretenido y con ganas de solo estar por él, con el ánimo de finalizar para hacerle una foto y colgarlo en alguna red social.

Te invitamos a que compartas tus puzzles realizados, o en vías de lograrlo, publicando en Instragram con el hashtag #barcelonapuzzles. Nos alegrará mucho ver que hay miles de aficionados en activo, como nosotros mismos que no paramos.